venta de coches eléctricos a empresas en Canarias

¿te gustaría disponer de una flota de coches ELÉCTRICOS en canarias? CONTACTA e infórmate

venta de coches eléctricos a empresas

Puede que estés buscando comprar un coche eléctrico en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. En ese caso, en EnerMobility disponemos de los mejores precios y además le instalamos los puntos de carga.

Punto de recarga

Somos especialistas en la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en Canarias.

Otros servicios

Además de todo lo mencionado, en nuestra empresa podrás encontrar un servicio de venta y alquiler de coches eléctricos. Seguro que ya conoces las ventajas de los mismos. La mayor de las ventajas es que respeta el medioambiente, así como que contribuye a un importante ahorro en combustible.


Si no estás convencido de comprar un coche eléctrico, siempre puedes optar por nuestro servicio de alquiler. Así probarás este tipo de vehículos sin estar obligado a quedarte uno. Puedes también consultarnos por nuestras motos eléctricas o, si lo prefieres, por nuestras bicicletas fotovoltaicas.


Además de estos servicios, nos encargamos de llevar a cabo algún tipo de obra o incluso de la venta de hoteles. Si necesitas información acerca de algún servicio de compra o alquiler de vehículos eléctricos, o de lo mencionado recientemente sobre obras y venta de hoteles. Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más información.

Cargas eléctricas

En EnerMobility también nos ocupamos de la instalación de las cargas eléctricas y de todas las baterías que tenemos en reciclaje. Todo ello para que, siempre que lo necesite, pueda recargar la batería de su coche o, simplemente, hacernos entrega de la suya, una vez su vida útil haya llegado a su fin.


¿Buscas una empresa especializada en la venta de coches eléctricos en Canarias?

Pídenos presupuesto

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CRISTO DAVID Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital