Instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Canarias

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos

Puede que estés buscando una instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. En ese caso, en EnerMobility disponemos de esta instalación y tenemos cargadores de coches eléctricos y baterías eléctricas (las cuales se pueden reciclar) para este tipo de vehículos y motos.

Punto de recarga

Si cuentas con un vehículo eléctrico, es imprescindible saber dónde puedes encontrar un punto de recarga. En un tema como este, en constante desarrollo y con cierta escasez de puntos para suministrar carga eléctrica a los coches, es imprescindible que encuentres el lugar adecuado, donde puedas llevar a cabo el proceso de recarga con facilidad y rapidez.


Es posible que cuentes con una plaza de garaje u otro punto concreto en el que quieras añadir una instalación de carga eléctrica. Gracias a nuestros servicios, podrás disponer de la misma, pues nos encargamos de la instalación de los puntos de energía para cargar coches eléctricos y que puedas recargar tu vehículo en tu lugar habitual.

Cargadores y baterías de coches eléctricos

Los cargadores de coches eléctricos son fundamentales de cara a recargar tu coche, pues básicamente conectan la instalación con el vehículo. Estos cargadores, a su vez, se ven divididos en dos tipos: las baterías que se pueden reciclar y los que conectas para recargarlos en la calle.


Imagina que prefieres contar con una serie de baterías de coches eléctricos. Puedes reciclarlas cuando terminen su vida útil. Son muchos los que dudan si se puede hacer, debido a sus múltiples componentes, pero sí, reciclarlas es posible, además de fundamental para el medioambiente. Las baterías siguen un proceso que las desmonta, para posteriormente separar cada parte y reciclarlas de la manera más adecuada.


Por otro lado, encontramos los cargadores puente, con los que podrás cargar el coche en la calle en los distintos puntos de recarga que encuentres en tu zona.

Otros servicios

Además de todo lo mencionado, en nuestra empresa podrás encontrar un servicio de venta y alquiler de coches eléctricos. Seguro que ya conoces las ventajas de los mismos. La mayor de las ventajas es que respeta el medioambiente, así como que contribuye a un importante ahorro en combustible.


Si no estás convencido de comprar un coche eléctrico, siempre puedes optar por nuestro servicio de alquiler. Así probarás este tipo de vehículos sin estar obligado a quedarte uno. Puedes también consultarnos por nuestras motos eléctricas o, si lo prefieres, por nuestras bicicletas fotovoltaicas.


Además de estos servicios, nos encargamos de llevar a cabo algún tipo de obra o incluso de la venta de hoteles. Si necesitas información acerca de algún servicio de compra o alquiler de vehículos eléctricos, o de lo mencionado recientemente sobre obras y venta de hoteles. Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más información.

Cargas eléctricas

En EnerMobility también nos ocupamos de la instalación de las cargas eléctricas y de todas las baterías que tenemos en reciclaje. Todo ello para que, siempre que lo necesite, pueda recargar la batería de su coche o, simplemente, hacernos entrega de la suya, una vez su vida útil haya llegado a su fin.


¿Buscas una empresa especializada en la instalación de punto de recarga para coches eléctricos?
Pídenos Presupuesto

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CRISTO DAVID Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital