Instalaciones Solares en Canarias

¿Quieres cambiarte de compañía eléctrica y no sabes a cuÁl? Nosotros te ayudamos a que escojas la mejor opción

Instalaciones Solares

En EnerMobility, estamos especializados en la puesta en funcionamiento de todo tipo de instalaciones solares e instalaciones eólicas en Canarias, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Pero ¿cómo funciona la energía solar y eólica?


Hoy día, son cada vez más los hogares y los comercios que se suman al proyecto de producir su propia energía, apostando por energías renovables como el sol o el viento. Estas proporcionan un recurso de energía limpio, inagotable y sostenible. Así mismo, reducen el gasto económico en electricidad.


Cuando hablamos de instalaciones solares nos referimos al proceso de instalar paneles solares con la intención de acumular la energía procedente del sol en baterías solares. Este almacenamiento de energía nos proporciona una energía eléctrica totalmente autónoma en el momento en el que la necesitemos. ¿Así de sencillo? Así de sencillo, nosotros nos encargamos de dicha instalación, que se puede realizar tanto en casa como en comercios o locales que dispongan de cubiertas.

Lo mismo ocurre cuando nos referimos a instalaciones eólicas, con la diferencia de que, en este caso, se utiliza la energía cinética que se obtiene de las grandes masas de viento, la cual se convertirá en energía mecánica y finalmente en energía eléctrica u otras formas de energía.


Si has decido dar el paso de sumarte a la energía renovable, contamos con un equipo asesor que te brinda las mejores opciones para tu hogar o negocio. 


También realizamos boletines CAE y boletines OCA. Los boletines CAE se realizan para solicitar la potencia eléctrica adecuada para una vivienda o un local, cuando se necesita un proyecto eléctrico nuevo para dar de alta un contador. Los boletines OCA se realizan para comprobar que la red eléctrica se ajusta a los parámetros de control, funcionamiento y uso. Junto con todo ello, desde EnerMobility también realizamos todo tipo de proyectos LED y otras reformas en general de electricidad. Disponemos de un ingeniero técnico especializado en la materia.


Contamos con un ingeniero técnico que se encarga de realizar estas labores.


Llevamos a cabo obras y remodelaciones eléctricas en hogares o locales para adaptarlos a la nueva normativa existente en el sector de la electricidad, además de reformas en general en este mismo ámbito.


Otro de nuestros servicios son los proyectos de iluminación led, con los que aportamos a nuestros clientes una mejora estética en la iluminación y un ahorro económico producido por una reducción del consumo de energía.


Sin duda, esta es otra forma de contribuir al cuidado del medioambiente. 


Nuestra preocupación principal y nuestros objetivos como empresa son dos: el medioambiente y el coste energético que soportan nuestros clientes.


Por eso queremos brindar la posibilidad de asesorarte en tu energía y mejorar lo que esté en nuestra mano. Puedes encontrarnos de forma presencial en nuestras oficinas en Canarias o en nuestro teléfono de contacto. Llámanos.

¿Pensando en un proyecto led? EnerMobility pondrá a tu disposición un equipo asesor. Contacta

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CRISTO DAVID Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital